El pasado domingo 27 de Noviembre se celebró el V Torneo de Ajedrez Escolar Estació del Nord, patrocinado por Adif y las Tiendas de la Estación.

image24

Mas de 150 niñ@s inscritos se dieron cita las 10:00 de la mañana en el  hall de la Estació del Nord donde les esperaba la primera sorpresa, Gominolas Trolli gentileza de la Tienda de la Estación ONZA, en la entrega final del torneo todos los niños recibieron su medalla y sombrero de ADIF, mientras que NATURA daría regalos a los ganadores de cada categoría.

Categoría Sub-6

La categoría Sub-6 con una participación superior a la celebrada hace dos semanas con una participación de mas de 30 niños. Categoría que se adjudicó Héctor Vázquez del Colegio Caxton College con 5 punto ganando todas sus partidas, subcampeón  Luca Vázquez del Caxton College con 4 puntos, y en tercera posición Anibal Garrido del colegio Sagrada Familia de Manises con 4 puntos, repitiendo el podium de hace 2 semanas.

Emparejamientos, resultados, clasificación final.

image3

Héctor Vázquez 1º — Luca Vazquez 2º — Anibal Garrido 3º

Categoría Sub-8

Categoría con mayor participación con 68 inscritos, Jesús Chiloeches del Colegio Carles Salvador y Mateo Morell del Colegio C.R.A. Mosqueruela de Teruel finalizaron ambos con 5 puntos siendo el desempate favorable para Jesús proclamándose campeón y segunda posición para Mateo mejorando la tercera posición de de Joaquin Sorolla, tercer clasificado para Izan Carmona del Colegio Sanchis Almiñano con 4 puntos.

Emparejamiento, resultados, clasificación final.

image11

Jesus Chiloeches 1º – Mateo Morell 2º – Izan Carmona 3º

Categoría Sub-10

La categoría Sub-10 fue ganada por Alejandro Casani del Colegio Aleman consiguiendo los 5 puntos posibles, seguido de Samuel Tomas del Colegio Virgen de la Vallivana con 5 puntos pero peor desempate, y en tercera posición Sergio Juan del Colegio la Purisima con 4 puntos.

Emparejamiento, resultado, clasifiación.

image1

Samuel Tomas 2º — Alejandro Casani 1º — Sergio Juan 3º

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *