adif-p-sorolla-59

El pasado domingo 13 de Noviembre se celebró el V Torneo de Ajedrez Escolar Estación Joaquin Sorolla, patrocinado por Adif y las Tiendas de la Estación.

 

image5

 

Mas de 140 niñ@s se dieron cita las 10:00 de la mañana en el  hall de la Estación de Joaquin Sorolla para dar comienzo a esta quinta edición del torneo. Los participantes se dividieron en tres categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10.

Categoría Sub-6

La categoría Sub-6 con una participación de 28 valientes, categoría que para muchos de ellos es su primer torneo, sus primeros jaques. Categoría que se adjudicó Paco Bañon del Colegio Caxton College con 5 punto ganando todas sus partidas, subcampeón  Hector Chulia del Caxton College con 4,5 puntos, y en tercera posición Anibal Garrido del colegio Sagrada Familia de Manises con 4 puntos.

Emparejamientos, resultados, clasificación final.

adif-p-sorolla-37

Anibal Garrido 3º — Hectos Chulia 2º — Paco Bañon 1º

Categoría Sub-8

Categoría con mayor participación con 69 inscritos, Pau Caramillas del colegio PIO XII de Villareal y Ruben Castello del PIO XII de Valencia finalizaon ambos con 5 puntos siendo el desempate favorable para Pau proclamandose campeón y segunda posicióin para Ruben, tercer clasificado para Mateo Morell del Colegio C.R.A. Mosqueruela con 4,5 puntos.

Emparejamiento, resultados, clasificación final.

adif-p-sorolla-46

Pau Caramillas 1º — Mateo Morell 3º — Ruben Castello 2º

Categoría Sub-10

La categoría Sub-10 fue ganada por Pablo Cayon del Colegio Gonzalez Gallarza consiguiendo los 5 puntos posibles, seguido de Gonzalo Ravello del Caxton College con 4,5 puntos, y en tercera posición Raul Borja del Colegio Bonavista con 4 puntos.

Emparejamiento, resultado, clasifiación.

adif-p-sorolla-54

Gonzalo Ravello 2º — Pablo Cayon 1º — Raul Borja 3º

El próximo 27 de noviembre se celebrara en la Estación del Nord, bases del torneo.

adif-p-sorolla-19 adif-p-sorolla-23  image1  image6

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *