Empresa Valenciana de Actividades

Grandes profesionales

Contamos con un magnífico equipo de especialistas cualificados en sus diferentes áreas.

Experiencia certificada

Nuestra gestión está certificada por la entidad independiente Bureau Veritas, conforme a la norma internacional ISO 9001.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales son el trabajo en equipo, la comunicación abierta y la motivación de los alumnos.

Garantía de calidad

Trabajamos para un gran número de entidades públicas, privadas y concertadas.

Amplia trayectoria

Tenemos gran experiencia en la gestión de actividades fisico-deportivas y socio-culturales.

Crecemos juntos

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para satisfacer la demanda de actividades extraescolares de sus pequeños.

Sobre nosotros

En Empresa Valenciana de Actividades organizamos y gestionamos desde hace más de una década todo tipo de Actividades Deportivas, Socio-Culturales, Extraescolares  y Eventos, tanto en el ámbito público como privado.

Además gestionamos instalaciones deportivas y culturales, realizando servicios auxiliares así como suministramos o equipamientos de material para centros o instalaciones deportivas, venta de material deportivo y merchandising, estando certificados por la ISO 9001.

La enorme experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, la responsabilidad, dedicación y el compromiso para ver a nuestros clientes felices y satisfechos, nos avalan. Todo esto junto a un amplio programa que incluye la gestión integral de actividades físico-deportivas y socio-culturales, nos hacen una de las empresas referentes en el sector dentro de la Comunidad Valenciana.

Nuestra gestión está garantizada por la Norma Internacional Iso  9001,  emitida por la reconocida entidad independiente Bureau Veritas, que mediante auditarías constantes a nuestro sistema de gestión, nos hace mejorar, para dar siempre la mejor calidad a nuestros servicios.

Crecemos de la mano de nuestros clientes, que cada vez más, depositan su confianza en nosotros para satisfacer la demanda de los servicios prestados. Trabajamos para un amplio número de instituciones públicas, privados y concertadas. Para ellas hemos promovido, planificado y gestionado las actividades físico-deportivas, socio-culturales y servicios auxiliares.

Nuestro equipo

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo mejora la comunicación y colaboración, fomentando el aprendizaje compartido, se produce una mayor involucración en los procesos por parte de los empleados, se genera un mayor número de ideas.

Comunicación abierta

La comunicación abierta es de vital importancia, donde se fomenta los valores de comunicación interna, confianza y logro de objetivos.

Motivación de los alumnos

La motivación en el aprendizaje, es el interés que se crea a través del monitor al alumno en su propio aprendizaje o por las actividades que le conducen a el.

En Empresa Valenciana Actividades contamos con un equipo de especialistas  cualificados en sus diferentes áreas. Comparten una serie de valores fundamentales como el trabajo en equipo, la comunicación abierta, la motivación de los alumnos.

Estos valores perfilan nuestros pilares y sientan las bases de nuestro compromiso continuado para lograr la máxima satisfacción de los clientes y los otros públicos que atendemos.

© Empresa Valenciana de Actividades